Monitoreo y Gestión | Telecarrier
Servicios monitoreo de servidores Telecarrier Panamá

Monitoreo y Gestión

La productividad de nuestras empresas se han convertido en el pilar de nuestros negocios, lo cual toda infraestructura IT requiere de su alta disponibilidad para mantener una eficiencia y satisfacción a los usuarios finales
Servicios de BMAAS Telecarrier Panamá

BMAAS

BMaaS se caracteriza por realizar un monitoreo en tiempo real e histórico de los equipos administrados por Telecarrier instalados en las premisas de su negocio. Esto le permitirá estar en constante conocimiento de su operación y ejercer una administración proactiva de sus recursos de red. Además, con nuestras herramientas de última generación usted tendrá conocimiento de cualquier falla en el rendimiento de los equipos monitoreados antes de que afecten el desempeño de la red en general.

Servicios de CMAAS Telecarrier Panamá

CMAAS

Nuestro servicio de monitoreo personalizado de última generación, le permite estar a la vanguardia sobre cada uno de sus periféricos de red para su óptima operación. Como asesores de su negocio, estamos en la capacidad de analizar y ejecutar las mejores prácticas sobre el comportamiento de sus aplicaciones de misión crítica. De una forma versátil y flexible realizamos un trabajo constante de ingeniería a su red WAN.

Otras Recomendaciones

Servicios de Data Center Clayton Corporativo Telecarrier Panamá

Data Center Clayton

Proporcionar un ambiente enfocado para obtener el más alto nivel de seguridad en el hospedaje

SIEM en la Nube

Con el servicio Security Information and Event Management, usted podrá obtener data relevante de la seguridad de distintos equipos y plataformas dentro de una red de servicios (routers, switches, firewalls, aplicaciones, etc) haciendo fácil la identificación de patrones no deseados y eliminando falsos positivos.

Virtual Desktop

El servicio de virtualización de escritorio basado en el Cloud de Telecarrier, beneficia su organización al darle acceso a cualquier dispositivo, donde sea y cuando quiera, brindando flexibilidad y continuidad a la operación.
Content
Content